17 Octubre, 2014 Alex Santana

¿Necesitas impulsar tu negocio?

En este post queremos explicaros como podríamos impulsar tu negocio utilizando el Diseño.

A lo largo de estos meses de andadura hemos logrado ayudar a emprendedores, particulares y Pymes a impulsar sus proyectos.

Estos son los servicios que podemos ofrecerte para ayudarte a alcanzar tus objetivos:

Identidad Corporativa

Invirtiendo en la creación de tu imagen de marca o logotipo lograrás transmitir los valores de tu negocio. Podemos crear una imagen acorde a tí,a tu estilo y así lograr que el público te recuerde.

El logotipo se convierte en tu tarjeta de presentación, te identidfica y expresa quién eres. Te representa en cualquier acción que realice tu empresa.

Diseño Web Corporativa

Estudio K realiza el diseño y programación de webs corporativas. Estas se harán a tu medida, ofreciéndote siempre un resultado profesional.
Nos gusta que nuestras webs cumplan con los siguientes objetivos: diseño atractivo y profesional, buen posicionamiento,contenido de calidad,cuentas de email y dominio propios.

Diseño de Interiores y Diseño 3D

Ofrecemos el mejor diseño para tu local. Actualmente Estudio K está realizando este tipo de trabajos, asesorado siempre por profesionales. Tenemos experiencia incluso en diseños completos de locales comerciales.

Redes Sociales

¡Hazte un hueco en las redes!. Tu presencia en las redes sociales más conocidas hará que llegues a tus clientes de una manera más directa y amigable. Preparamos todo el material gráfico para que tengas una buena imagen también aquí: Portadas de Facebook y Twitter, fotos de perfil,etc.

Folletos y Catálogos

Si lo que necesitas es promocionar tu negocio de manera directa podemos ayudarte en la creación de folletos, flyers, catálogos con tus productos, trípticos… pregúntanos.

Tienda Online

Si lo que necesitas es vender por Internet, tenemos experiencia en la realización de tiendas online.

El diseño de tu tienda ofrecerá seguridad y será atractivo para tus potenciales compradores, ofrecemos pasarelas de pago fiables para tu tranquilidad y la de tus clientes.

Manual de Imagen

¡Utiliza correctamente tu marca!.

El manual de imagen/identidad corporativa se crea para tener una guía de uso de la marca. Se trata de una serie de normas básicas para la correcta y unificada utilización de todos los elementos gráficos que componen la identidad corporativa.

Es una herramienta indispensable para el uso de la identidad de manera correcta y coherente.

Diseño Editorial

Los diseñadores no sólo se ocupan del exterior de las obras sino que organizan textos, titulares e imágenes.

Asignan tipografías eficientes, procurando una buena legibilidad y una composición coherente con el tema además de asignar tipografías que permitan una legibilidad y una lecturabilidad eficiente, procurando una composición coherente que refleje tema, estilo o intención del texto.

Hemos realizado varios diseños para revistas y maquetación del libros Infantiles y libros Electrónicos.

Rótulos y Cartelería

¿Quieres que tu oficina o local presente un aspecto cuidado y elegante?

Atrae a futuros clientes con un diseño de rótulo atractivo impactante. Tenemos experiencia realizando diseño de vinilos, rótulos y carteles. Contáctanos para obtener más información o pedir un presupuesto.

Por último recordaros que podéis hablar con nosotros sin compromiso.

Nos adaptamos a vuestro presupuesto y trabajamos para potenciar vuestras ideas. Somos serios y profesionales pero también amables y cercanos.

Cuidaremos vuestra idea o proyecto y trabajaremos duro para que el resultado final sea satisfactorio.

¿Quieres entrar en el Universo de las chiribitas?

Pregúntanos y te asesoramos. Juntos encontraremos soluciones. 😉

, , , , , , , , , , ,

Alex Santana

Alex Santana Diseñador Gráfico/Web y también ingeniero. Admirador de The Rolling Stones, Vignelli, Estrada, Scorsese, Billy Wilder y sobretodo Claudia Bravo Visita mi perfil en Google+ ;) Me apasiona el diseño web, el SEO y las marcas que transmiten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESOLVEMOS TUS DUDAS