Naming y Diseño de Logotipo para Homly

Creamos el nombre de la marca y el logotipo para Homly, vender entre particulares. Empresa canaria dedicada al asesoramiento y venta de paquetes para la venta de propiedades inmobiliarias.

Desarrollo del Diseño

Realizamos el proceso completo de naming para crear un nombre de marca fuerte y representativo de los servicios y el espíritu de la marca. Homly representa la calidez de una empresa cuyos valores son la atención al cliente cercana, amable y confiable, con un toque moderno y pensado para el mundo online. En su web, ofrecen paquetes de servicios para que los particulares que tengan propiedades puedan contratarlos para realizar las ventas de esos inmuebles, siempre con la asesoría y el respaldo de profesionales.

También realizamos posteriormente el diseño de logotipo, donde buscamos representar esa cercanía, confianza y profesionalidad unida a la zona de actuación: Canarias. El océano, amanecer, atardecer…también fueron conceptos que quisimos incorporar, dándole a la letra “o” ese aspecto similar al sol que aparece sobre el océano al amanecer, sumada a una tipografía moderna pero gruesa que nos evoca emociones de calidez y cercanía.

Adobe Illustrator, Adobe Photoshop

Canarias

He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla