Diseño de logotipo 100x100BioPasiva
Realizamos el rediseño de marca de 100x100madera, ahora rebautizados como 100x100BioPasiva. Una empresa con la que llevamos colaborando desde nuestros inicios.
100x100BioPasiva es una empresa dedicada a la construcción de edificaciones saludables, respetuosas con el Medio Ambiente y ofrecen a sus clientes el máximo confort y eficiencia energética.
La empresa quería una imagen más global no tan asociada a la madera, que, si bien, forma una parte muy importante en su sistema constructivo, este ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia edificios de consumo casi nulo.
BioPasiva es un término que aúna la bioconstrucción con la construcción pasiva (referente al estándar de construcción Passivhaus, asociado con un ahorro energético muy alto entre otras cosas).
En el diseño de la nueva marca de 100x100BioPasiva unimos la arquitectura con la parte ecológica que es la esencia de la empresa. Para ello utilizamos formas arquitectónicas y elementos orgánicos que nos traen asociaciones con elementos de la naturaleza, utilizados en todas sus construcciones. La paleta de color y su adaptabilidad para diferentes versiones dan como resultado una marca moderna, fuerte y reconocible.



