Gestión de redes sociales

Gestionamos las redes sociales de tu empresa para que ofrezcas una imagen profesional y logres ampliar tu audiencia

A día de hoy, tener presencia en redes sociales se convierte más en una necesidad que en una opción. Una gran cantidad de empresas se comunican y conectan con su público en redes diariamente.

El servicio de gestión que te ofrecemos estará basado en una estrategia personalizada, en la cual nos familiarizaremos con tus productos/servicios, de esta manera lograrás fortalecer tu imagen de marca, transmitir confianza y lo más importante, atraer visitas a tu web.

¡Transmite a tu público una imagen humana, seria y profesional!

gestion-redes-sociales

Gestión de redes sociales

Gestionamos las redes sociales de tu empresa para que ofrezcas una imagen profesional y logres ampliar tu audiencia

A día de hoy, tener presencia en redes sociales se convierte más en una necesidad que en una opción. Una gran cantidad de empresas se comunican y conectan con su público en redes diariamente.

El servicio de gestión que te ofrecemos estará basado en una estrategia personalizada, en la cual nos familiarizaremos con tus productos/servicios, de esta manera lograrás fortalecer tu imagen de marca, transmitir confianza y lo más importante, atraer visitas a tu web.

¡Transmite a tu público una imagen humana, seria y profesional!

¿Qué Redes sociales gestionamos?

Facebook: La red social más grande del mundo, con casi 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 20 millones de usuarios en España. Una página de Facebook de empresa, permite no solo el intercambio de imágenes, vídeos o publicaciones propias, sino que además ofrece información sobre tu empresa, valoraciones de clientes, etc. Te permitirá conectar con otros profesionales y con una audiencia interesada en tus productos/servicios.

Twitter: Utilizar twitter como herramienta profesional está a la orden del día. La gran ventaja (desventaja para otros) de esta herramienta es su formato de 140 caracteres, que te permite escribir mensajes directos y atractivos. Además es un excelente buscador con el que lograrás llegar a los temas y perfiles que más te interesan y sobre todo, conseguir que te sigan y se interesen en tu negocio.

Google+: La red social de google, con eso está todo dicho. Tienes que estar y moverte en Google+ si te interesa el SEO y sobretodo el SEO local. Podrás unirte a las comunidades que más te interesen y utilizar la estrategia para conectar con posibles clientes o hacer networking. En esta red social debes estar sí o sí ya que te traerá muchas ventajas a nivel posicionamiento.

Pinterest: Una red social bastante interesante y en tendencia. Podríamos definirla como una red social basada sobre todo en imágenes. En pinterest utilizas tableros categorizados según tus intereses. Es una gran fuente para descubrir y guardar ideas y si lo haces bien serás inspiración para otros ;). ¡Empieza ya a pinear tus fotos y artículos!

Youtube: A estas alturas todos conocemos YouTube, muchos los utilizamos a diario para casi cualquier necesidad, ver tutoriales, escuchar música o ver vídeos chorra. Pero ¿conoces los beneficios de YouTube para empresas y el poder del videomarketing?. Además de ofrecer nuestro contenido en un formato mucho más entretenido, directo y claro, puede ser una gran fuente de visitas tanto a tu canal como a tu web que te aportarán ventajas a nivel SEO.

Instagram: La red social de imagen por excelencia. Te permite mostrar imágenes y vídeos con múltiples efectos como filtros y marcos. Con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram potenciará tu imagen de marca mediante imágenes o vídeos que engancharán a tu audiencia y darán visibilidad a tu negocio/marca personal.

¿Qué Redes sociales gestionamos?

Facebook: La red social más grande del mundo, con casi 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 20 millones de usuarios en España. Una página de Facebook de empresa, permite no solo el intercambio de imágenes, vídeos o publicaciones propias, sino que además ofrece información sobre tu empresa, valoraciones de clientes, etc. Te permitirá conectar con otros profesionales y con una audiencia interesada en tus productos/servicios.

Twitter: Utilizar twitter como herramienta profesional está a la orden del día. La gran ventaja (desventaja para otros) de esta herramienta es su formato de 140 caracteres, que te permite escribir mensajes directos y atractivos. Además es un excelente buscador con el que lograrás llegar a los temas y perfiles que más te interesan y sobre todo, conseguir que te sigan y se interesen en tu negocio.

Google+: La red social de google, con eso está todo dicho. Tienes que estar y moverte en Google+ si te interesa el SEO y sobretodo el SEO local. Podrás unirte a las comunidades que más te interesen y utilizar la estrategia para conectar con posibles clientes o hacer networking. En esta red social debes estar sí o sí ya que te traerá muchas ventajas a nivel posicionamiento.

Pinterest: Una red social bastante interesante y en tendencia. Podríamos definirla como una red social basada sobre todo en imágenes. En pinterest utilizas tableros categorizados según tus intereses. Es una gran fuente para descubrir y guardar ideas y si lo haces bien serás inspiración para otros ;). ¡Empieza ya a pinear tus fotos y artículos!

Youtube: A estas alturas todos conocemos YouTube, muchos los utilizamos a diario para casi cualquier necesidad, ver tutoriales, escuchar música o ver vídeos chorra. Pero ¿conoces los beneficios de YouTube para empresas y el poder del videomarketing?. Además de ofrecer nuestro contenido en un formato mucho más entretenido, directo y claro, puede ser una gran fuente de visitas tanto a tu canal como a tu web que te aportarán ventajas a nivel SEO.

Instagram: La red social de imagen por excelencia. Te permite mostrar imágenes y vídeos con múltiples efectos como filtros y marcos. Con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram potenciará tu imagen de marca mediante imágenes o vídeos que engancharán a tu audiencia y darán visibilidad a tu negocio/marca personal.

¿Esto quiere decir que debes estar presente en todas las redes sociales?

No. En muchos casos es mejor gestionar o tener presencia en algunas que tener activos perfiles en todas y no actualizar información. Ésta y otras muchas estrategias podremos adaptarlas a tu negocio si estás interesado en hacer crecer tu comunidad.

    He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ ANNA MARIA DE SAAVEDRA, 6, ESC D, BAJOS 3ª 08720, VILAFRANCA DEL PENEDÈS o mediante un email a info@estudio-ka.es.
La comunicación de sus datos será objeto de tratamiento por parte del Responsable del Tratamiento JUAN ALEJANDRO SANTANA DELGADO. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ ANNA MARIA DE SAAVEDRA, 6, ESC D, BAJOS 3ª 08720, VILAFRANCA DEL PENEDÈS o mediante un email a info@estudio-ka.es.

    He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla

La comunicación de sus datos será objeto de tratamiento por parte del Responsable del Tratamiento JUAN ALEJANDRO SANTANA DELGADO. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ ANNA MARIA DE SAAVEDRA, 6, ESC D, BAJOS 3ª 08720, VILAFRANCA DEL PENEDÈS o mediante un email a info@estudio-ka.es.
La comunicación de sus datos será objeto de tratamiento por parte del Responsable del Tratamiento JUAN ALEJANDRO SANTANA DELGADO. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ ANNA MARIA DE SAAVEDRA, 6, ESC D, BAJOS 3ª 08720, VILAFRANCA DEL PENEDÈS o mediante un email a info@estudio-ka.es.