Comparte tu experiencia: El Rinkón del Famoso

Comparte tu experiencia: El Rinkón del Famoso

Comparte tu experiencia: El Rinkón del Famoso 1200 500 Alex Santana

Hola Chiribit@s.

Hoy queremos hablar de un proyecto muy interesante en el que nuestro estudio colabora actualmente. Se trata de la web www.elrinkondelfamoso.com
Esta web ayuda a Artistas en general, dando apoyo en la difusión de sus proyectos.
El proyecto arrancó en Marzo de 2014 y ya cuenta con la presencia de muchos de Artistas y Famosos: músicos (grupos, solistas y cantautores), magos y mentalistas, humoristas, modelos escritores, cineastas y productoras.

Creemos que es un proyecto interesante y que tiene un gran potencial, y en lo personal, nos ha encantado participar en él.
Nuestro estudio ha realizado y realiza el diseño Web de este portal. Se trata de una Web Responsive y que por tanto podréis visualizar sin problema en cualquier dispositivo.

La idea con la que parte este proyecto es destacar el gran trabajo que realizan los artistas en este país, un trabajo – según nos cuenta Ander en su web – poco valorado y en una situación inestable.
Como todos sabemos, los tiempos han cambiado y existen nuevas herramientas para expresarnos y comunicarnos. Muchos han logrado difundir sus ideas, utilizando internet y las redes sociales como vehículo de transmisión con el público objetivo. Son muchos los casos de éxito y otros muchos los que no lo han conseguido o todavía trabajan duramente para conseguirlo. Lo que está claro es que hoy en día disponemos de una innumerable cantidad de recursos para impulsar nuestras ideas que deben aprovecharse,El Rinkón del famoso es uno de estos recursos.

Ahora queremos desglosar un poco la web de El Rinkon del Famoso e iros explicando todo lo que podéis encontrar en ella.

Inicio y Quiénes Somos

En la página de Inicio podemos encontrar enlaces a las principales categorías de la web y también conocer las últimas entradas o entrevistas que se han realizado.

En Quiénes somos y qué hacemos podemos conocer un poco mejor a Ander, quien nos explica cuales son los objetivos y como surgió la idea de crear El Rinkón del Famoso y en el que nos detalla también los diferentes medios de contacto que pone a nuestra disposición.

El Rinkón de…

La tercera categoría del Menú principal es El Rinkón de, esta muestra 12 subcategorías, músicos (cantantes, grupos), cortometrajes, escritores, humoristas, magia y mentalismo, modelos, películas, periodistas, productoras, teatro y webs musicales.
Existen colaboraciones importantes, en música, grupos emergentes como Sweet California o Mirza Zaza, cortometrajes como “en el olvido», escritores: Susana Cañil que con el libro Espérame en París, es el más vendido en su categoría en Amazon, productores como Quoncor y muchísimos más.
El día 11 de Septiembre se publicó una entrevista a Ximena Córdoba, modelo, actriz y presentadora cuya carrera está en auge actualmente y que en España es conocida por sus participaciones en el programa Zappeando.

En fin, mucho más que podréis encontrar aquí.

Vídeos

La siguiente sección es Vídeos: Aquí veremos organizados por categorías vídeos de los diferentes artistas que participan o participarán en la web.
Una forma de poder escuchar y ver a todos estos talentos en acción.

Contacto

Por último una página de contacto que nos permite redactar un mail o hablar por Skype con El Rinkon del Famoso.Para finalizar, decir que para nosotros está siendo un trabajo muy interesante con el que esperamos colaborar durante mucho tiempo. Aquí tenéis un enlace para ir a la web.

[ut_button color=»theme-btn» target=»_blank» link=»http://www.elrinkondelfamoso.com» size=»medium» ]Ir a El Rinkón del Famoso[/ut_button]

ENJOY IT!!

Alex Santana

Alex Santana Diseñador Gráfico/Web y también ingeniero. Admirador de The Rolling Stones, Vignelli, Estrada, Scorsese, Billy Wilder y sobretodo Claudia Bravo Visita mi perfil en Google+ ;) Me apasiona el diseño web, el SEO y las marcas que transmiten

Todos los post de: Alex Santana
2 comentarios
  • El Rinkon del Famoso 26 septiembre, 2014 at 7:26 pm

    Tan solo puedo daros las gracias y deciros que sois únicos, profesionales y una gente maravillosa.

    Os habéis volvado en nuestro proyecto desde el principio y habéis hecho una súper web de un blog que tenía muchas carencias.

    Enhorabuena por lo que hacéis y por ser como sois.

    Un abrazo

    • Gracias a vosotros. Como decimos nos encanta trabajar en este proyecto y con gente que aporta valores tan positivos. Enhorabuena por vuestro proyecto!!.

      Un abrazo! 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla