Diez extrañas formas de hacerse millonario

Diez extrañas formas de hacerse millonario

996 667 Alex Santana

Hace tiempo leímos un artículo de 20minutos “las 10 ideas más extrañas que hicieron rico a alguien”.

Extrañas (aunque originales) ideas que fueron capaces de hacer millonarios a sus creadores. Nos gustó mucho y decidimos compartirlo.

Sabemos que Internet tiene cabida para todo y ser original sigue siendo clave para darse a conocer. Muchas veces lo que concebimos en principio como “raro” o “inusual”, finalmente acaba funcionando y teniendo un gran éxito.

Te mostramos una lista de estas diez ideas, con sus creadores, una breve descripción y enlaces a sus sitios web.

1.- La página del millón de dólares (Alex Tew): Alex Tew tuvo una idea, simple pero millonaria: vender cada píxel de su web a anunciantes por un dólar. Su página se llama “million dollar home page”… por algo será.

2.- ¿Existe Santa Claus? (Byron Reese) : Este internauta, consiguió una dirección en el polo Norte (Alaska) y ejerce de Santa Claus. Cobraba diez dólares a los padres por mandarles una carta a sus hijos. Puede que no creas en papá Noel, pero si creerás en una carta que provenga de El polo Norte.

3.- Mascotas Fashion (Doggles): Accesorios para perros. Venden hasta gafas de sol. Si compras aquí te sentirás como Paris Hilton.

4.- Monjes que reciclan (Laser Monks, ocho sacerdotes de un monasterio en las montañas Monroe County): reciclan cartuchos de tinta de impresora. Han ganado millones de dólares. Además tienen nombre de personajes de Star Wars “The Laser Monks”.

5.- Personaliza antenas de coche (Jason Wall): ofrece elementos decorativos para personalizar las antenas de los coches. Vende productos que se colocan en el extremo de la antena, son muy simpáticos (caritas sonrientes, frutas, etc.). Lo que no sabemos es si afectan a la hora de sintonizar los diales.

6.- Barajas de cartas con ejercicios (Phil Black,instructor de la Marina, EEUU): Ha conseguido forrarse con esta simple idea. Barajas de cartas en las que se explican diferentes tablas de ejercicios.

7.- Servicio de citas para personas con VIH positivo (Paul Graves y Brandon Koechlin): Este servicio de citas les ayuda a superar las dificultades para encontrar pareja. ¡Otra fantástica idea!

8.- Bolsas de pañales de Diseño (Christie Rein): Decidió diseñar, junto a su marido, una bolsa más práctica y bonita. Llegaron a crear una empresa para vender sus productos.

9.- Vendiendo nombres de dominios (Picky Domains): Adquieran dominios con nombres que consideran que pueden ser interesantes para alguna empresa con el objetivo de que dicha compañía les pague para conseguir el dominio. ¡Por qué no se nos ocurrió a nosotros!.

10.-Huesos de la suerte de plástico (Ken Aarón): Vende huesos de plástico, de esos que al partirlos y quedarse con el trozo más grande conceden deseos. Si has visto cualquier melodrama adolescente americano, debes saber a que nos referimos.

Si quieres leer el artículo completo: Las 10 ideas más extrañas que hicieron rico a alguien

Alex Santana

Alex Santana Diseñador Gráfico/Web y también ingeniero. Admirador de The Rolling Stones, Vignelli, Estrada, Scorsese, Billy Wilder y sobretodo Claudia Bravo Visita mi perfil en Google+ ;) Me apasiona el diseño web, el SEO y las marcas que transmiten

Todos los post de: Alex Santana

Dejar una Respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla