Siete razones para no tener una Web

Siete razones para no tener una Web

Siete razones para no tener una Web 600 600 Alex Santana

En esta lista os presentamos 7 razones para no tener una página web. Estas son:

1.- No necesito una web, porque no quiero vender nada por internet.

2.- ¡Es muy caro! y además me saldrá mucho dinero mantenerla.

3.- ¡Es muy complicado!, siempre dependeré de alguien que la gestione.

4.- No necesito ampliar información sobre mi negocio. La atención que ofrezco a mis clientes es suficiente.

5.- ¡Es una moda!.

6.- No quiero que mis datos estén en Internet… No me fío.

7.- No creo que aumente mis ventas. La única manera de vender es saliendo a la calle.

Esta es la opinión de mucha gente y es totalmente respetable, pero ahí va la nuestra:

Una página web está disponible las 24 horas del día para ayudarte a atender a tus clientes ¿puedes trabajar 24 horas del día respondiendo consultas o explicando tus servicios?.

Una web que cuente con un diseño profesional y personalizado ,adaptada a dispositivos móviles y bien posicionada en buscadores reforzará tu imagen de empresa. Puede convertirse en la mejor embajadora de tu marca, trabajando para tí cada día para aportarte valor.

Podríamos debatir ampliamente sobre esto y aportar el doble o el triple de razones para tener una web corporativa. Os diremos solo una cosa: para nosotros ha sido la mejor inversión. No conocemos ninguna empresa/negocio que se haya arruinado por invertir en su marca y si podemos darte ejemplos que reflejan justo lo contrario, reforzar tu imagen de marca te hará crecer ¡SIEMPRE!  😉

y tú, ¿qué opinas?

Alex Santana

Alex Santana Diseñador Gráfico/Web y también ingeniero. Admirador de The Rolling Stones, Vignelli, Estrada, Scorsese, Billy Wilder y sobretodo Claudia Bravo Visita mi perfil en Google+ ;) Me apasiona el diseño web, el SEO y las marcas que transmiten

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2 comentarios
  • Gracias por comentar David. 😉

    Estamos de acuerdo, invertir en visibilidad para nuestra marca, será siempre positivo. Cada una de las dos estrategias aunque similares pueden aportar valores diferentes (publicidad tradicional y Online) y en armonía harán crecer nuestro negocio.

  • Es una cuestión de estrategia de negocios, invertir recursos en publicidad es otra opción para aumentar ventas, y una web es una buena alternativa.

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