14 Enero, 2016 Alex Santana

Paga a plazos tus diseños. Novedades 2016

¡Buenas a todos!

En EstudioKA comenzamos el año con fuerza y nuevas ideas, iremos implantando una serie de novedades para poder ofreceros un mejor servicio.

Pago a plazos, ¿Cómo puedes beneficiarte?

Sabemos lo difícil que es emprender un proyecto con un presupuesto limitado, por tanto intentamos facilitar el pago de los servicios que ofrecemos.

En todo caso queremos escuchar cuáles son tus necesidades y que presupuesto puedes manejar o que servicios de los que ofrecemos pueden interesarte. En base a ello, estudiaremos tu caso y pactaremos unos plazos que convengan a ambas partes.  Te ponemos un ejemplo:

ofertas-diseno-web

¿Qué servicios de diseño podemos ofrecerte?

Creación o rediseño de tu imagen de marca

Fondo_ICSA

Creación/rediseño de web corporativa o tienda online

Diseño de Carteles/flyers/vinilos

Cartel-escarate-audiotek

Diseño Editorial: Catálogos, presentaciones, maquetación de revistas/libros.

programa-mano-miniatura

Creemos en lo que ofrecemos y sabemos la importancia que tiene para una empresa lo que podemos aportar. En muchos casos la falta de presupuesto lleva a un nuevo negocio/emprendimiento a dejar de lado cosas tan fundamentales como la imagen de marca, el diseño web, el mantenimiento, estrategia online o el posicionamiento web por no poder hacer frente a los costes. Por ello, desde nuestro estudio os tendemos la mano para que logréis cumplir vuestros objetivos.

Recordad también que ofrecemos asesoría ¡TOTALMENTE GRATIS! y sin compromiso.

consulta-gratis-disenoNo dejes de lado el diseño ni la visibilidad en tu nuevo emprendimiento o tu empresa. Creemos que ya existen demasiados límites a la hora de lanzarse al mundo, por ello, intentamos facilitarlo.

Si quieres solicitar más información:

Cuéntanos tu proyecto y consulta con nosotros tu plan

 

Alex Santana

Alex Santana Diseñador Gráfico/Web y también ingeniero. Admirador de The Rolling Stones, Vignelli, Estrada, Scorsese, Billy Wilder y sobretodo Claudia Bravo Visita mi perfil en Google+ ;) Me apasiona el diseño web, el SEO y las marcas que transmiten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESOLVEMOS TUS DUDAS