Rediseño Stand ICSA
El rediseño del stand para la empresa Instrumentos Científicos,SA (ICSA) fue un encargo que se da por la necesidad de aplicar contenido específico en un plazo de tiempo limitado.
La empresa montadora del stand en Chicago, Exhibit, realizó un diseño previo como borrador para realizar cambios a posteriori y aplicar los contenidos que ICSA quería destacar para la feria de Chicago Pittcon 2017.
Como los horarios de Chicago y España son diferentes, se hacía difícil para la empresa trasladar las necesidades de comunicación y diseño que tenían. Por esto, contactan de nuevo con nosotros para elaborar un rediseño completo en base a los contenidos de textos e imágenes que necesitaban volcar. El resultado es totalmente personalizado, resaltando los aspectos más importantes de la empresa y dando protagonismo a sus dos productos estrella: NevisLIMS y NevisDATA.
Software utilizado
Adobe Illustrator / Adobe Photoshop
Localización
Chicago
Diseño de stand original

Nuestro rediseño
