Rediseño marca y web Eulàlia Tort
Eulàlia Tort es experta en comunicación y posee una amplia formación y gran trayectoria como coach para empresas y particulares, periodista, guionista de tv o escritora. Eulália necesitaba un cambio en su imagen de marca y un rediseño completo de su web. Para ello trabajamos codo con codo hasta lograr el resultado deseado.

Rediseño marca y web Eulàlia Tort
Eulàlia Tort es experta en comunicación y posee una amplia formación y gran trayectoria como coach para empresas y particulares, periodista, guionista de tv o escritora. Eulália necesitaba un cambio en su imagen de marca y un rediseño completo de su web. Para ello trabajamos codo con codo hasta lograr el resultado deseado.

Rediseño marca
El aspecto más importante que queríamos transmitir con la marca de Eulàlia era la comunicación como herramienta de cambio. Dada sus habilidades para gestionar equipos de trabajo, formar en el ámbito particular o de la empresa queríamos representar el concepto comunicación y que estuviese muy presente en su marca.
Para ello trabajamos en un símbolo gráfico extraído de la tipografía compuesto por un «bocadillo» y la à de su nombre, lo cual dota a la marca del significado y carácter necesarios para desempeñar su actividad laboral, orientada siempre a comunicar, dinamizar, transformar y que tienen como elemento común el uso del lenguaje. También, y dada la experiencia de la clienta como escritora y periodista, propusimos crear una imagen con tono literario.

Rediseño web
Realizamos el rediseño completo de su web con nuevas tipografías, elementos gráficos, nueva estructura y funcionalidades. La web consta de una página de inicio, presentación de Eulàlia, servicios (subdivididos entre todos los servicios que se ofrecen a empresas y particulares) blog (con un rediseño y estilo nuevos para todos los artículos existentes), página de responsabilidad social y contacto.
Rediseño marca
El aspecto más importante que queríamos transmitir con la marca de Eulàlia era la comunicación como herramienta de cambio. Dada sus habilidades para gestionar equipos de trabajo, formar en el ámbito particular o de la empresa queríamos representar el concepto comunicación y que estuviese muy presente en su marca.
Para ello trabajamos en un símbolo gráfico extraído de la tipografía compuesto por un «bocadillo» y la à de su nombre, lo cual dota a la marca del significado y carácter necesarios para desempeñar su actividad laboral, orientada siempre a comunicar, dinamizar, transformar y que tienen como elemento común el uso del lenguaje. También, y dada la experiencia de la clienta como escritora y periodista, propusimos crear una imagen con tono literario.
Rediseño web
Realizamos el rediseño completo de su web con nuevas tipografías, elementos gráficos, nueva estructura y funcionalidades. La web consta de una página de inicio, presentación de Eulàlia, servicios (subdivididos entre todos los servicios que se ofrecen a empresas y particulares) blog (con un rediseño y estilo nuevos para todos los artículos existentes), página de responsabilidad social y contacto.