Ramón Clemente Glass

Ramón Clemente es una empresa fabricante de Vidrio para perfumería y cosmética con mucha historia. Desde Barcelona, producen a medida más de 60 millones de frascos para empresas en todo el territorio español y el extranjero. Ofrecen un servicio 360º, ya que se encargan de todo el proceso: desde el diseño, pasando por la creación del molde, hasta la producción del envase y su decoración.   Colaboramos con ellos en diferentes áreas, que van desde el diseño gráfico para: ferias, nuevas líneas de producto, packaging, catálogo de productos, hasta el mantenimiento y posicionamiento web.

Diseño de marca nueva línea ECO LINE

Creamos una identidad de marca para una nueva línea de producto Ecológico para Ramón Clemente. Para ello, utilizamos los propios trazos de su imagen de marca para crear una forma de botella elegante y estilizada. Además de ello se escoge un color acorde a la filosofía del nuevo producto: frascos de cristal con hasta un 50% de vidrio reciclado por parte del consumidor.

Adobe Illustrator, Adobe Photoshop

Diseño de marca línea ECO LINE

Diseño de packaging para línea ECO LINE

Creamos un packaging para promocionar la línea Eco Line mediante una caja que contiene dos muestras de frascos con diferentes porcentajes de PCR (Post cosumer recycled) 10 y 50%.

Stand Feria PCD París

Adobe Illustrator, Adobe Photoshop

He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla