Naming y Diseño de Logotipo para Kmereon

Creamos el nombre de la marca y el logotipo para Kmereon, una empresa dedicada a la consultoría informática y tecnológica de medianas y grandes empresas de Barcelona.

Desarrollo del Diseño

Realizamos el proceso completo de naming para crear un nombre de marca fuerte y reconocible dentro del sector, además de obtener un toque diferenciador respecto a los nombres de marca de sus competidores. Kmereon representa la naturaleza adaptable y confiable de la consultoría, donde sus profesionales forman equipo junto a sus clientes para ofrecer servicios eficientes y aconsejando en todo momento segun las necesidades que observen según su experiencia. Esta capacidad de adaptación y de naturalidad dió lugar a Kmereon, surgida del “camaleón” y llevada a un nombre de marca distinto y memorable.

También realizamos posteriormente el diseño de logotipo, donde quisimos dotar de fuerza esa dualidad y adaptabilidad a la marca, con la letra “k” en reflejo y con colores que evocan la capacidad de camuflaje del animal. Un resultado fresco, dinámico, fuerte y distinguible para una marca de un sector tecnológico y digital.

Adobe Illustrator, Adobe Photoshop

Barcelona

He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla