Diseño web
Consigue visibilidad online con una página web ajustada a tu presupuesto.
One page
Una one page es una página con contenido reducido en la que vamos accediendo a diferentes secciones haciendo scroll. Una solución perfecta para tener una carta de presentación online.
Te ofrecemos en este plan una one page de hasta 4 secciones en las que podrás explicar quién eres, cuáles son tus servicios, mostrar algunas de tus ventajas y una parte con tus datos de contacto.
Esta opción es perfecta para empresas o autónomos que quieran realizar una inversión baja en su web o bien tengan poco contenido.
Página web express
En este plan te ofrecemos una página web con más contenido (hasta 5 secciones distribuidas en páginas) y opciones de diseño más avanzadas.
Una estructura común de estas páginas web suele ser una presentación, home o página de «inicio», una sección de «quiénes somos», una sección dedicada a «servicios» otra a «trabajos» y una página de «contacto».
Lograrás tener una página web con la cantidad de contenido suficiente como para lograr vender o promocionarte y en un tiempo corto.
Página web profesional
¡Un paso más! Si tienes una empresa o negocio con cierto recorrido o quieres dotar a tu página web de más contenido o funcionalidades , más opciones de personalización, un blog y trabajar en una estrategia SEO éste es tu plan.
Este plan incluye hasta 7 secciones diferenciadas, un portfolio o fichas de trabajo con hasta 5 proyectos y la edición de imágenes.
Si necesitas sacarle más partido a tu web, explicar ampliamente tus productos/servicios, realizar un rediseño y ampliación de tu web actual o crear una tienda online con más posibilidades de conversión este es tu plan.
Página web a medida
En este plan los límites los pones tú. Sabes que dotar a tu web de más contenido es muy importante, quieres cuidar al máximo tu marca y tener una estrategia a medida. O bien necesitas una página web que ofrezca funcionalidades únicas y una experiencia de usuario brutal.
Sabes que tu web puede ser tu mejor inversión y estás dispuesto a invertir en ella y en crear una estrategia de contenidos.
Para emprendedores/empresas que ofrezcan una gran cantidad de servicios y necesiten dividirlos en más de 10 secciones, que cuenten con un amplio portfolio de trabajos o quieren desarrollar un plan de marketing avanzado con un diseño a medida.