Diseño Web ágora fotolab

Somos partners del Festival de fotografía ágora fotolab que celebrará en Granada sus primeras jornadas internacionales sobre la imagen fotográfica. El festival tendrá lugar del 27 al 29 de Octubre de 2016. Estas jornadas están creadas para el pensamiento, conocimiento, análisis, crítica, debate y reflexión sobre las prácticas artísticas en la fotografía contemporánea. El festival se divide en varias actividades: ágora fotolab, que tendrá lugar el 28 y 29 de Octubre en el Centro Federico García Lorca.

Orígenes

ágora network  es un encuentro que pretende establecer sinergias en un entorno común donde dar a conocer propuestas fotográficas y editoriales, dialogar y ampliar la red de contactos entre autores, profesionales y emprendedores del ámbito fotográfico en general y del fotolibro en particular y por último ágora fotocity, que consiste en un paseo guiado con el fotógrafo Felipe Passolas, una actividad lúdica con la que se comparte la práctica fotográfica mientras se pasea por el centro de la ciudad de Granada.

Adobe Illustrator / Adobe Photoshop / WordPress

Nuestro estudio ha colaborado con el diseño web del festival, que incluye un resumen de las tres actividades, el staff, partners y el calendario de conferencias y conservatorios que impartirán diferentes personalidades del mundo de la fotografía.

Granada

He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla