Diseño de logotipo para NZEB consulting

Diseñamos la identidad corporativa para la nueva marca NZEB consulting. Dedicada a la consultoría y diseño de edificios de consumo casi nulo.

Desarrollo del Diseño

Buscábamos crear una marca que resumiese en un solo concepto el término NZEB, siglas que representan la frase: near zero energy building o edificios de consumo casi nulo.

Se buscó la mejor forma de representar este concepto en un símbolo gráfico único. Se trata de un diseño sencillo, moderno y al mismo tiempo cargado de significado: utilizamos la Z incompleta como representación del concepto casi nulo o  casi cero enmarcada a su vez dentro de un cuadrado que “protege” al símbolo. Éste último elemento (el cuadrado) transmite la importancia del aislamiento exterior que recubre a los edificios de estas características y que son, en buena parte, responsables de la baja demanda energética que requieren. El toque moderno y arquitectónico que buscábamos se completa más aún gracias a la utilización de la tipografía con la que se construye el símbolo y que da nombre a la marca.

Adobe Illustrator, Adobe Photoshop

Madrid

He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla