Catálogo 100x100madera

El catálogo de 100x100madera no solo pretende mostrarnos los diseños de sus espectaculares viviendas BioPasivas sino que, además, tiene un carácter didáctico sobre lo que de verdad significa construir de manera ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Se ha realizado un diseño editorial cuyo principal objetivo ha sido el de contar la historia de esta empresa madrileña, la cual desde hace más de 20 años construye viviendas de madera con la máxima eficiencia energética. El catálogo consta de 52 páginas y se ha puesto mucho esmero tanto en la elección de las imágenes como en la estructura, las tipografías o elementos gráficos.

Contenido del catálogo

52 páginas con información sobre la empresa y su sistema de construcción.

Adobe Illustrator, Adobe Photoshop

1/ Se habla sobre las propiedades de utilizar materiales ecológicos provenientes de bosques sostenibles y por tanto se ha recurrido a utilizar imágenes de la naturaleza y el entorno.

2/ La segunda partestá centrado en establecer las diferencias entre la construcción tradicional y la construcción BioPasiva, así como destacar la importancia de lo que significa realmente vivir en un hogar que nos proporciona salud y confort.

3/ Nos introduce en las construcciones realizadas por la empresa y las características de algunas de sus proyectos destacados, entre ellos la (hasta hoy) casa de madera más grande de España, la vivienda showroom passivhaus de Guadalix de la Sierra o las viviendas BioPasivas que han construido en otras localizaciones.

4/ Está centrado la parte técnica de sus construcciones, destacando sobre todo la monitorización de su vivienda showroom: consumos energéticos, renovación de aire o los niveles de CO2 un año después de habitar la vivienda tras recibir ésta la certificación del estándar alemán passivhaus.

MADRID

He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla