26 Agosto, 2014 Alex Santana

Once pasos para crear el logotipo perfecto

¡Hola Chiribit@s: Feliz martes!.

Siempre nos gusta compartir, videos, imágenes y cosas chachi pirulis que encontramos en la red cuando nos enfrentamos a un trabajo y como nos ayudan, queremos hacer lo mismo con vosotros.

La finalidad de este blog es compartir y difundir: noticias, personajes, eventos, tutoriales, tanto nuestros como de otros, ya que a menudo nos ayudan y no podemos obviarlo.

En EstudioKA siempre estamos dispuestos a aprender y encontramos esta guía que queremos presentaros:

“11 pasos para el logo perfecto”.

La guía es de Borja Acosta: Diseñador e ilustrador originario de Las Palmas de Gran Canaria.

Estos son los pasos que se deben cumplir para crear el logo perfecto. Nos hablan sobre el concepto, la forma, el color o la tipografía.

Esto podría servir de guía tanto para crear un nuevo logotipo como para valorar su resultado final, por ejemplo en la presentación a un cliente y dar una valoración más allá de lo convencional. Hablar con propiedad sobre tu trabajo te otorgará credibilidad allá donde vayas.

No solo podemos ayudar al diseñador con esta guía, sino que también al cliente, de esta manera podrá reconocer cuando se encuentra ante un trabajo sólido y bien planificado.En el que el diseñador ha seguido los pasos correctos para lograr los objetivos del proyecto.

En este proyecto participaron también: Álvaro Abrante (Animador) y Jacinto Valido (Compositor). El resultado, un stop-motion de 1 minuto.

, , ,

Alex Santana

Alex Santana Diseñador Gráfico/Web y también ingeniero. Admirador de The Rolling Stones, Vignelli, Estrada, Scorsese, Billy Wilder y sobretodo Claudia Bravo Visita mi perfil en Google+ ;) Me apasiona el diseño web, el SEO y las marcas que transmiten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESOLVEMOS TUS DUDAS