Gestión de redes sociales

Gestionamos las redes sociales de tu empresa para que ofrezcas una imagen profesional y logres ampliar tu audiencia

A día de hoy, tener presencia en redes sociales se convierte más en una necesidad que en una opción. Una gran cantidad de empresas se comunican y conectan con su público en redes diariamente.

El servicio de gestión que te ofrecemos estará basado en una estrategia personalizada, en la cual nos familiarizaremos con tus productos/servicios, de esta manera lograrás fortalecer tu imagen de marca, transmitir confianza y lo más importante, atraer visitas a tu web.

¡Transmite a tu público una imagen humana, seria y profesional!

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Gestión de redes sociales

Gestionamos las redes sociales de tu empresa para que ofrezcas una imagen profesional y logres ampliar tu audiencia

A día de hoy, tener presencia en redes sociales se convierte más en una necesidad que en una opción. Una gran cantidad de empresas se comunican y conectan con su público en redes diariamente.

El servicio de gestión que te ofrecemos estará basado en una estrategia personalizada, en la cual nos familiarizaremos con tus productos/servicios, de esta manera lograrás fortalecer tu imagen de marca, transmitir confianza y lo más importante, atraer visitas a tu web.

¡Transmite a tu público una imagen humana, seria y profesional!

¿Qué Redes sociales gestionamos?

Facebook: La red social más grande del mundo, con casi 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 20 millones de usuarios en España. Una página de Facebook de empresa, permite no solo el intercambio de imágenes, vídeos o publicaciones propias, sino que además ofrece información sobre tu empresa, valoraciones de clientes, etc. Te permitirá conectar con otros profesionales y con una audiencia interesada en tus productos/servicios.

Twitter: Utilizar twitter como herramienta profesional está a la orden del día. La gran ventaja (desventaja para otros) de esta herramienta es su formato de 140 caracteres, que te permite escribir mensajes directos y atractivos. Además es un excelente buscador con el que lograrás llegar a los temas y perfiles que más te interesan y sobre todo, conseguir que te sigan y se interesen en tu negocio.

Google+: La red social de google, con eso está todo dicho. Tienes que estar y moverte en Google+ si te interesa el SEO y sobretodo el SEO local. Podrás unirte a las comunidades que más te interesen y utilizar la estrategia para conectar con posibles clientes o hacer networking. En esta red social debes estar sí o sí ya que te traerá muchas ventajas a nivel posicionamiento.

Pinterest: Una red social bastante interesante y en tendencia. Podríamos definirla como una red social basada sobre todo en imágenes. En pinterest utilizas tableros categorizados según tus intereses. Es una gran fuente para descubrir y guardar ideas y si lo haces bien serás inspiración para otros ;). ¡Empieza ya a pinear tus fotos y artículos!

Youtube: A estas alturas todos conocemos YouTube, muchos los utilizamos a diario para casi cualquier necesidad, ver tutoriales, escuchar música o ver vídeos chorra. Pero ¿conoces los beneficios de YouTube para empresas y el poder del videomarketing?. Además de ofrecer nuestro contenido en un formato mucho más entretenido, directo y claro, puede ser una gran fuente de visitas tanto a tu canal como a tu web que te aportarán ventajas a nivel SEO.

Instagram: La red social de imagen por excelencia. Te permite mostrar imágenes y vídeos con múltiples efectos como filtros y marcos. Con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram potenciará tu imagen de marca mediante imágenes o vídeos que engancharán a tu audiencia y darán visibilidad a tu negocio/marca personal.

¿Qué Redes sociales gestionamos?

Facebook: La red social más grande del mundo, con casi 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 20 millones de usuarios en España. Una página de Facebook de empresa, permite no solo el intercambio de imágenes, vídeos o publicaciones propias, sino que además ofrece información sobre tu empresa, valoraciones de clientes, etc. Te permitirá conectar con otros profesionales y con una audiencia interesada en tus productos/servicios.

Twitter: Utilizar twitter como herramienta profesional está a la orden del día. La gran ventaja (desventaja para otros) de esta herramienta es su formato de 140 caracteres, que te permite escribir mensajes directos y atractivos. Además es un excelente buscador con el que lograrás llegar a los temas y perfiles que más te interesan y sobre todo, conseguir que te sigan y se interesen en tu negocio.

Google+: La red social de google, con eso está todo dicho. Tienes que estar y moverte en Google+ si te interesa el SEO y sobretodo el SEO local. Podrás unirte a las comunidades que más te interesen y utilizar la estrategia para conectar con posibles clientes o hacer networking. En esta red social debes estar sí o sí ya que te traerá muchas ventajas a nivel posicionamiento.

Pinterest: Una red social bastante interesante y en tendencia. Podríamos definirla como una red social basada sobre todo en imágenes. En pinterest utilizas tableros categorizados según tus intereses. Es una gran fuente para descubrir y guardar ideas y si lo haces bien serás inspiración para otros ;). ¡Empieza ya a pinear tus fotos y artículos!

Youtube: A estas alturas todos conocemos YouTube, muchos los utilizamos a diario para casi cualquier necesidad, ver tutoriales, escuchar música o ver vídeos chorra. Pero ¿conoces los beneficios de YouTube para empresas y el poder del videomarketing?. Además de ofrecer nuestro contenido en un formato mucho más entretenido, directo y claro, puede ser una gran fuente de visitas tanto a tu canal como a tu web que te aportarán ventajas a nivel SEO.

Instagram: La red social de imagen por excelencia. Te permite mostrar imágenes y vídeos con múltiples efectos como filtros y marcos. Con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram potenciará tu imagen de marca mediante imágenes o vídeos que engancharán a tu audiencia y darán visibilidad a tu negocio/marca personal.

¿Esto quiere decir que debes estar presente en todas las redes sociales?

No. En muchos casos es mejor gestionar o tener presencia en algunas que tener activos perfiles en todas y no actualizar información. Ésta y otras muchas estrategias podremos adaptarlas a tu negocio si estás interesado en hacer crecer tu comunidad.

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