Conoce más nuestro estudio

Conoce más nuestro estudio

400 400 Alex Santana

¡Hola chiribit@s! Ahora que llevamos un tiempo rondando por aquí, queríamos hablar un poco sobre nosotros y nuestra pequeña historia emprendedora.
Como algunos ya saben, Estudio Ka es un Estudio de Diseño Gráfico, Web y Editorial de reciente creación (Marzo 2014). Actualización del 11 de Mayo:¡Llevamos un añito ya! y estamos súper contentos
En tiempos de crisis decidimos que la mejor manera de encontrar nuestro lugar era crear nuestra propia empresa. De momento somos muy felices por haber tomado esta decisión y no nos arrepentimos ;).
No somos nuevos, llevamos bastante tiempo diseñando, pero ahora nos presentamos bajo esta apariencia y con este nuevo nombre.
Durante este año han surgido muchas preguntas de clientes, familiares o amigos y hemos querido recogerlas aquí. Algunas de ellas son:

1. ¿Quiénes sois?

Somos una pareja de diseñadores: Claudia Bravo y Alejandro Santana, aunque habitualmente formamos equipo con otros freelance cuando la carga de trabajo lo requiere. Claudia estudió Diseño Gráfico Publicitario y Alejandro Ingeniería Electrónica, pero el mundo del diseño es su pasión y lo que le ha movido desde hace tiempo.
Nos encanta este mundo y estamos motivados a seguir con nuestro proyecto y muy agradecidos por poder hacer lo que nos gusta.

Alejandro

Alejandro

Claudia

Claudia

2. ¿Cuál es el Concepto de vuestro Estudio?

Lo principal, es que somos un Estudio de Diseño Online. Creemos que con las nuevas tecnologías e internet se puede llegar a cualquier parte y cada día es más posible conectar con gente de todo el mundo y ofrecer nuestros servicios con la mayor profesionalidad y cercanía.
Creemos que trabajar de esta manera descentralizada es ya una realidad y de momento lo estamos consiguiendo. Hemos logrado conectar con clientes de diferentes lugares de España: Las Palmas de Gran Canaria, Galicia, País Vasco, Catalunya, Andalucía, Valencia e incluso fuera de España, hemos realizado trabajos en Noruega, Argentina, Chile y Gran Bretaña.

Nuestro EstudioKA

3. ¿Dónde estáis?

Estábamos en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, pero desde Abril hemos encontrado un nuevo hogar y estudio en Vilafranca del Penedès, muy cerquita de donde estábamos antes (¡y seguimos en Barcelona!)
Aunque también nos podéis encontrar en una oficina que nos ceden en Castelldefels (Barcelona).

Aunque ya sabéis, estamos online, y estéis donde estéis, ponemos a vuestra disposición nuestra creatividad y las ganas de hacer el mundo más bello.

DE BARCELONA

4. ¿Cómo puedo contactar con el estudio?

A través de email, teléfono, WhatsApp o las Redes Sociales:

[ut_button color=”theme-btn” target=”_blank” link=”http://estudioka.es/contacto/” size=”medium” shape=”round” ]E-mail[/ut_button] (¡Contestamos rápido, rápido! ;D)
Teléfono Fijo: 93 538 71 45
Móvil: 679 07 42 26
Horario: 08:30-13:30 y de 17:00-20:00

También tenemos un chat online en nuestra web, ¡aprovecha y habla con nosotros online!

5. ¿Qué servicios ofrece vuestro estudio?

Por sobretodo, servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada caso. Atención constante y diálogo, para conseguir los objetivos marcados. Hacemos:

Creación de Marcas
El primer paso para que tu empresa tenga identidad propia

Diseño de Webs y Tiendas Online
Con WordPress como aliado, tendrás una web o tienda online profesional y personalizada

Diseño Editorial
¿Necesitas tarjetas de visita, folletos, carteles o cualquier tipo de material impreso? ¡Lo hacemos!

Diseño 3D y de Interiores
Tenemos experiencia y un experto en el diseño del interior de espacios

6. ¿Qué puedo obtener contratando vuestros servicios?

Una imagen de empresa profesional, limpia y coherente, con una estrategia de comunicación acorde a los objetivos del negocio.
Aplicaciones de marca: Son el reflejo de tu marca en cualquier soporte.
Tener presencia en Internet:Crearemos páginas web útiles y persuasivas para tus clientes donde podrás promover tus contenidos eficazmente o podemos crear una tienda online para vender tus productos.
Mejor presentación para tu empresa y productos a tu medida.
Posicionamiento web SEO Y SEM, para que llegues con mayor facilidad a tus clientes. Aumentará tus ventas.
Atraer a tus clientes mediante promociones, flyers, cartelería, rótulos, vinilos o cambiando el aspecto de tu local.
Hacerte un hueco en las principales Redes Sociales: Tu presencia en las redes te hará llegar a tus clientes de forma directa y amigable, generando contenidos de calidad.
Estrategias de Marketing Online y Offline

Al final, todo esto que obtienes se convierte en el aumento de clientes potenciales, mayor visibilidad para tu empresa y una mejor imagen general que permite elevar tu competitividad.

Crea tu marca

Y todo esto, con presupuestos adaptados a las necesidades de tu marca y según lo que quieras gastar.

Bueno… con esto ya estamos presentados.

Si te gusta nuestro Estudio y estás metido en las redes sociales, comparte o síguenos :-).

Y si quieres entrar como cliente en el universo de las chiribitas mágicas, contacta con nosotros. Hablemos sin compromiso ;-).

Alex Santana

Alex Santana Diseñador Gráfico/Web y también ingeniero. Admirador de The Rolling Stones, Vignelli, Estrada, Scorsese, Billy Wilder y sobretodo Claudia Bravo Visita mi perfil en Google+ ;) Me apasiona el diseño web, el SEO y las marcas que transmiten

Todos los post de: Alex Santana
2 comentarios
  • Todo buen estudio, necesitará un apoyo de una buena imprenta y nosotros somos punteros y estamos bastante
    cerca para poder colaborar, si lo creeis necesario.
    Animo con vuestro proyecto.

Dejar una Respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad. Debes marcar esta casilla